¿Calientas o Cocinas?

¿Calientas o Cocinas?

En Panasonic llevamos más de 50 años cocinando contigo, y 30 años utilizando la tecnología Inverter, para ofrecerte unos resultados superiores de cocción. Desde 1996, cuando lanzamos nuestro primer microondas en Japón, no hemos dejado de mejorarlos, haciéndolos más innovadores, eficientes y fáciles de usar.

Todo ello con el objetivo de resaltar la sabrosa esencia de tu comida y ayudarte a llevar un estilo de vida saludable, adaptado a la vida actual.

30 años de tecnologia inverter de panasonic

Gracias a la tecnología Inverter, se permite el control total del nivel de potencia del microondas para un cocinado más suave y correcto - el cocinado transcurre suavemente en el nivel especifico preservando los valiosos nutrientes de la comida. Además, con tecnología INVERTER se ahorra un 30% de energía y un 30% del tiempo.

¿Quieres saber más sobre la tecnología Inverter?

Tecnología Inverter de panasonic

"Me gusta cocinar en el microondas. Cocinamos en menos tiempo, más rápido y conserva mucho más las propiedades de los productos, sus Vitaminas. Y más con el método de Tecnología Inverter de Panasonic donde la temperatura es uniforme y hace que las propiedades y los sabores de los productos que cocinamos en él, sean mucho mejores."

Paco Pérez, chef con 5 estrellas Michelín

Recetas para microondas de Paco Pérez

Paco Pérez, un gran chef con estrellas en muchos de sus restaurantes como Miramar**, Enoteca** o Cinco* (Berlín), y nos trae grandes consejos y deliciosas recetas.

¡Descúbrelas!