Taller para Celíacos en Barcelona

Te enseñamos como hacer en casa el mejor pan sin gluten, en nuestro próximo taller para Celíacos en Barcelona, de la mano de la Fundación Alícia.

 

Panasonic, junto con la Fundación Alícia, desarrollaron un recetario especial para distintos panes sin gluten.

De la mano de una especialista de la Fundación Alícia, el sábado 3 de marzo te enseñaremos a elaborar el mejor pan sin gluten en casa siguiendo las recetas especiales, y haremos una degustación de los diferentes tipos de panes que puedes realizar con la panificadora SD-ZX2522: Pan de plátano, Focaccia integral, Mediterráneo y muchos más.

 

Foccacia

Foccacia

Pan de Plátano

Pan de Plátano

Pan de Vino

Pan de Vino

 

 

 

 

 

Elige tus ingredientes favoritos, ¡la panificadora Panasonic SD-ZX2522 hace el resto!

Podrás hacer un delicioso pan hecho en casa con una gran variedad de cereales y harinas. Sorprende a tu familia con mermeladas y compotas caseras, hechas con tu panificadora.

El programa 100% Sin Gluten permite hornear panes sin gluten usando una amplia gama de harinas especiales. Panes recién horneados adaptados a tus gustos y necesidades.

 

Ven a conocer esta panificadora y todas sus posibilidades el sábado 3 de marzo a las 18h, en el Forùm FNAC L’Illa Diagonal.

De esta manera, podrás elaborar con éxito las mejores recetas para celíacos gracias a la Panificadora Panasonic SD-XZ2522.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *